Thursday, May 7, 2009

"Twinkle Saber NOVA"

!!~~Hola todos ~~!!


Titulo: Twinkle saber nova .

volumen caps: 3/?? [En publicacion]

Idioma: japones.

Valoración: Arte - N / A, Yuri, pero el arte de portada. Historia - 6 muy esponjoso Personajes - 7 Yuri - 4 Perdedor FanBoy - 3 General - 6 Este Drama CD me ha motivado a volver a leer toda la serie otra vez y preste atención este momento. jajaja.

Años: 2004

Sinopsis: "La justicia está en tu corazón!" Bienvenido a la Academia Misaki, una isla de tamaño futurista la escuela donde los estudiantes la libertad se valora por encima de todo. Esta falta de restricciones ha llevado a la fundación de algunos muy inusuales actividades extracurriculares y de los grupos, como el Club de World Domination. Cuando el Club World Domination intento de controlar el programa de almuerzo escolar, linda chica de secundaria Hayana Suzunari decide tomar una posición, convirtiéndose en Twinkle Saber, defensor de la justicia! La serie de aficionados que tuvo la industria de la prensa de manga por la tormenta es ahora ampliamente disponible como "Twinkle Saber NOVA"! .

Una vez más, atraídos por la sirena de llamada de un Drama CD extra, me encontré recogiendo el tercer volumen de Twinkle Saber Nova. (Para una breve reseña de la historia, por favor lee mis comentarios en el Tomo 1.) Volumen 3 es más de lo mismo, con dos excepciones notables: Hayana, el líder de la "Aliado de Justicia" del Club, los beneficios de un nuevo rival personales de la "Escuela mundo uniforme Club," Shouko. Aliado y el Club de los beneficios de Justicia a un nuevo miembro, Ryou.

Shouko la rivalidad es intensa con Hayana - tan intenso, se puede ver fácilmente lo que el amor / odio lo que ocurre en casi todas las series manga. Y, de hecho, ha vinculado Fujieda Shouko y Hayana en su calendario 2008 Yuri. Fue un poco una sorpresa para mí, ya que siempre mentales vinculados con su Hayana admirar protege, Satsuki. Pero no. Estoy mal. Y aquí está por qué: En el CD Drama, Cruce de Star, un nuevo restaurante se está abriendo, así que por supuesto debe Hayana correr y ver qué pasa. Pero hay algo especial y diferente ocurre en este openiing. La tienda es la venta de accesorios garantizados a ganar el amor y la amistad de la persona cuyo nombre se escribe abajo. Hayana va a la nueva tienda, donde se encuentra con prácticamente todos y cada uno de los miembros de la Escuela Club de uniformes, incluyendo su nuevo y brillante arco rival, Shouko. :-) Mientras tanto, en el aliado de Justicia de la Sede del Club, Club Manager Satsuki Aoi pide consejos sobre cómo acercarse a Ryou. Hayana devuelve con regalos. Para Satsuki, la adecuación de los anillos para ella y Ryou, para fomentar, ya sabes, kouhai-doushi, una unión entre su lindo club de jóvenes. Satsuki corre breathlessly emocionado. Hayana convierte a Aoi, durante mucho tiempo su mejor amigo, y alguien con quien desea ser aún más estrecha, y su muestra los anillos que había hecho para ellos. Azul para Aoi, rosa para ella. Aoi es vergüenza, pero acepta. Satsuki ofrece el anillo a Ryou, quien dice que no está listo para casarse o contratada aún. lol Satsuki explica que es un camino para llegar a ser más fácil, pero Ryou responde que ya están en su mente estrecha. Ella también han comprado algo por Satsuki, una buena selección de pudín. Satsuki y Ryou compartir con leche, los anillos y estrecha amistad. Todo esto es horriblemente adorable. :-) Como mencioné en mi anterior examen de esta serie, Fujieda mismo ha dicho que no está implícito en esta serie Yuri. Creo que este Drama CD fue un par de pasos en que implícito un poco más explícito, aunque me hubiera gustado ver Hayana y Shouko obtener un poco más también. :-)

>>>Descargas<<<

→ vol.01 : http://www.mediafire.com/?yscb9xtjmyu

→ vol.02 : http://www.mediafire.com/?tfmlemd1yga

→ vol.03 : http://www.mediafire.com/?yg3mmxzvg0y

Evelyn sipan dije : Gracias todos ... te Espero hasta pronto otro que busco mangas yuri =) ..

No comments:

Post a Comment